15 mayo, 2007

Listado de blogs ganadores en el I Premio Espiral de Edublogs 2007

Hace algunas semanas publiqué un post haciendo referencia a los concursos convocados para premiar el uso de TICs con fines educativos. Entre los distintos concursos cité el premio a edublogs convocado por la asociación pedagógica ESPIRAL.

Seguramente muchos de vosotros ya os habreis enterado del resultado, pero por si acaso también doy la noticia con el listado de los blogs premiados. Los blogs ganadores del I Premio Espiral Edublogs 2007 son los siguientes:

Blogs de aula
Euskaljakintza
Blogs de Centros
BioGeo
Blogs de Colectivos
CHIODO SCHIACCIA CHIODO
Menciones
Zonatic-n
Blogs de Profesoras y Profesores
A pie de aula
La entrega de premios se realizará en la Jornada de Espiral que se celebrará los días 8 y 9 de junio en Barcelona, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados.
Como podeis imaginaros quisiera hacer desde aquí pública mi enhorabuena a todos los premiados (que se lo merecen) y también felicitar a la asociación Espiral convocante del premio. Confío que el mismo tenga continuidad en próximos años ya que es una magnífica forma de estimular el uso educativo de las TICs y sobre todo un escaparete de lo que se produce en formato blog en nuestro país.
NOTA: Este blog "Ordenadores en el aula" se presentó al concurso. Lógicamente (y acertadamente) no ha obtenido ningun premio o mención. Pero no se preocupen. Seguiremos ofreciendo nuevas noticias y animando a los demás colegas a que sigan leyéndonos o escribiendo sus propias bitácoras. Reitero mis felicitaciones a todos esos docentes y alumnos que han visto recompensado su trabajo con el citado premio.

1 comentario:

Sargentos provisionales nº 19 dijo...

hola Manuel, pues la verdad que merecidisimos premios, la verdad que casi todos los hemos visitados para la investigacion, pero lo seguiremos haciendo porque han acabado siendo un gran recurso. Nada decirle que hemos colgado nuestro primer slide share, utilizando una de las presentaciones sobre el e-learning. Bueno es un poco de prueba lo iremos mejorando sin duda