16 enero, 2009

Red argentina "Docentes innovadores"

Quisiera darles a conocer una red social o comunidad virtual denominada "Docentes innovades" prinicipalmente destinada a profesorado argentino, pero que en estos tiempos de globalización es útil para toda la comunidad latinoamericana y/o española. Esta red está administrada por Javier Areco y en la misma hay inscrito un número amplio de docentes (pueden verse en la sección "perfil"). Además de la publicación de noticias relacionadas con la educación, el sitioweb incluye numerosas secciones como son "recursos educativos", "experiencias" en distintos niveles educativos, "foros", "reflexiones sobre las TIC", "entretenimiento", etc.

Un lugar muy recomendable de visitar para cualquier docente preocupado por las tecnologías en la educación.

acceder a "docentes innovadores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel! Siempre leo las entradas de tu blog. Visité Docentes Innovadores y realmente es una sitio para visytar y recomendar. Además me hice de algunos amigos profesores de otras partes del globo!
Saludos, Marcos A. Berretyuck, CCE nº 27, Argentina.

Laura María Palazzezi Tovar dijo...

Estimado Sr. Area:
A DocentesInnovadores.net ya lo conocía porque más de una vez le formulé preguntas a Javier Areco en ese sitio y me ayudó bastante con las NTICS.
Lo que no conocía y ahora conozco es Ordenadores en el Aula. Creo, Sr. Area, que su trabajo en el blog es excelente, los recursos muy pertienentes, Ud. también me ayuda con lo que hace y que desde Buenos Aires también lo leemos. Gracias y siga así!